los elementos

by antonio duarte

/
  •  

1.
2.
3.
02:24
4.
04:45
5.

credits

released December 12, 2013

grabado, mezclado y masterizado por pablo rivas en susurroensordece estudio, valparaíso

tags

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

about

antonio duarte Valparaíso, Chile

contact / help

Contact antonio duarte

Streaming and
Download help

Track Name: los elementos
Te cansarás sola, vendrá un temblor así. Irrumpirán ojos, bocas y piel. Dejas que todo se vaya en la bruma: los elementos. Vamos juntando las piedras al agua, como al final. Tu nado es bueno, para salir nadarás. Te tengo entre vientos que son, al fin, lo único. Dejas tu ropa tendida en la playa y ríes mucho. Vas subiendo por el mapa de Chile, que bien estás.
Track Name: los cocodrilos
Dos no será, apretar el cuello y el gatillo de los hombres. 5 y 6 en el bar, 7 y 3 no es lo mismo. El yacaré, sumergido en aguas de la selva que no corren, mirará hacia el azur, con sus ojos de vidrio. Dejarlo irse es como un aviso, dejarlo irse en paz, total, ya estaba claro.
Track Name: octavio
Octavio se va nadar, tan lejos alcance el mar. Y adónde fue el dolor que fue una vez, adónde fue, y adónde fue el dolor que fue una vez: nadie lo sabe. Octavio en su barco va, flotando sin preguntar. El miedo nos promete no volver, y no lo hará. El miedo nos promete no volver y nunca lo hará. Los pájaros lo mirarán pasar y lo verán.
Track Name: humberto
Tu me dejas y te alejas, para darme toda mi fe. Tu camino es mi camino, dónde irás y dónde iré. Los minutos saben donde voy y en que sitio estoy, y me urge con preocupación escucharlo todo. En la casa tantas cartas, no me pude despedir bien. Te han fallado, te han fallado, cómo hacer, cómo reparar.
Track Name: Los Telescopios
Ella rota sin saber por qué se desplaza por mí. Traje un ruido para resolver la distancia del sol. Se refugia frente al Paranal y su rabia se va. Trae un ruido para hacer creer que está vivo. Ella dice que el mundo se abrió en su pueblo también. Traje un ruido para resolver la distancia.