leña

by antonio duarte

/
  • Streaming + Download

     

1.
02:25
2.
02:23
3.
03:29
4.
02:15
5.
01:00
6.
05:36
7.
02:01
8.
9.
02:06
10.
03:40
11.
02:17
12.
05:42

credits

released September 4, 2014

grabado, mezclado y masterizado por pablo rivas en susurroensordece estudio, valparaíso

tags

license

about

antonio duarte Valparaíso, Chile

contact / help

Contact antonio duarte

Streaming and
Download help

Track Name: el lago
Sube al lago, donde te ataron de pies y manos los esclavos del poder.
Track Name: las notas
Yo no tengo tiempo para ahogarme y apenas veo la luz. Tan rotas las notas, no me esperan y adonde iremos sin mí. Deja que me quede sólo un rato, necesito dormir aquí.
Track Name: el viaje
Y adonde miremos no hay muro, y adonde viajemos no hay viaje que baje. No hay ruido, tu ruido es mi ruido, y adonde bajemos no hay fondo ni otros. No queda ni rastro del otro. Bajemos al valle corriendo, despacio. Me quedo flotando en la arena, tus piernas se comen mis piernas. No vengas
Track Name: caparazón
Quédate una hora más dentro de el caparazón que hoy se abrió. Y al final de esta hora cruel, mirarás desde el ventanal que se movió. Dirás adiós con la mano. Quédate una hora más dentro de el caparazón que hoy se abrió mejor, que bien, que bien, que bien.
Track Name: corteza
Si te vas o me voy de esta tierra, quedarán para abrir el espacio: los demás que han de atar tu corteza, para arder y rodar por la esfera. Se van juntando bien las ramas que vienen hacia mí. Y al final te busqué en el bosque, en el cofre hallarás recompensa. Se van juntando bien las ramas que vienen hacia mí.
Track Name: el árbol
Nunca descienden, sólo se empinan. Tanto, que no alcanzan a encontrarlo. Me preguntaban: ¿cómo me subo al árbol que ha crecido en mi cabeza? Son tus fotos en mi barrio, el sonido es inmediato.
Track Name: cabeza de almendra
Tienes la cabeza en forma de almendra y uva y otras frutas, que recojo en medio del campo donde hablamos de amor. Alguien corta un árbol y escucha el sonido que hace en invierno, y se ríe, en sus ojos hay algo terrible y hermoso que suena así. Recogimos uvas en el fondo del parrón y es lo mismo que nacer y crecer y crecer y crecer.
Track Name: juan
Donde viajó ese año viajó una luz, fue subiendo por Chile como un alud. Bombas, peleas, gritos y hasta algo más, y entonces Juan tranquilo devuelve paz.
Track Name: las ramas
Tan lejana fue tu risa y de las ramas no bajabas. Tu piedra en el agua fue mi único dios ciego. Mas tu árbol no estuvo a la altura de mi sombra. Tan malditos son los brazos y nunca fuimos escenario. Tu voz y mi almohada han sabido vencer todo. Mas tu árbol no estuvo a la altura de mi sombra.
Track Name: nudos
Contaban historias extrañas y hermosas: un ave bajaba al río en cauce. Tu vida, mi vida, atadas con nudos terribles, intactos, ahorcando mis manos.